Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Deportes
Mónaco
James da por hecho fichaje de Radamel Falcao
Miércoles,  29 de Mayo, 2013
James-da-por-hecho-fichaje-de-Radamel-Falcao-

El colombiano James Rodríguez, que jugará en Mónaco la próxima temporada procedente de Oporto, ha dado ya por hecho que su compatriota Radamel Falcao lo acompañará en su nuevo equipo.

Aunque el fichaje del "Tigre" aún no es oficial, James no ha tenido reparos en admitir que ya se ve jugando junto al todavía delantero del Atlético. "Con él yo ya había jugado y ahora que vamos a estar juntos va a ser algo bueno también. Me llena de orgullo estar con un amigo, ojalá consigamos cosas grandes", ha señalado.

El exjugador de Oporto se ha mostrado convencido de que en Mónaco "van a hacer algo grande, bueno", y ha advertido al respecto: "En un mes sabrán". En vista de que ya da por hecha la llegada de Falcao, cabe aventurar que James prevé aún más sorpresas por parte de su nuevo club.

El volante ofensivo también ha hablado de la selección de Argentina, rival de Colombia en el camino hacia Brasil 2014. James prevé "un partido duro", en declaraciones que recoge "El Tiempo", aunque se muestra confiado en sus posibilidades: "Prefiero ganar aquí y allá"./Marca

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día