Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Libertadores
Se inician los cuartos con dos partidos
Miércoles,  22 de Mayo, 2013
Se-inician-los-cuartos-con-dos-partidos
Ref. Fotografia: Histórico. Garcilaso es el equipo más joven de la Copa Libertadores.

Fluminense-Olimpia y Real Garcilaso-Santa Fe abren hoy los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que se completarán con otros dos partidos mañana.

Los partidos. En Río de Janeiro, Fluminense recibirá a Olimpia. El equipo carioca tiene el objetivo de abrir una buena distancia en el marcador, para acudir la semana próxima a Asunción con garantías y toda la comodidad posible, pero Olimpia ha sido un visitante muy indigesto en lo que va de Libertadores.

El partido se jugará en el estadio  Sao Januario, de Río de Janeiro desde las 21:00 (HB) con el arbitraje del juez uruguayo Roberto Silveira.

En tanto, Real Garcilaso e Independiente Santa Fe se medirán  en los 3.600 metros de altitud de  Cusco. El brasileño Leandro Vuaden será el juez central del partido, que comenzará a las 18:45 (HB)./EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día