Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Deportes
Wilstermann
Robledo por el lesionado Hugo Suárez es el cambio
Viernes,  17 de Mayo, 2013
Robledo-por-el-lesionado-Hugo-Suarez-es-el-cambio-

Marcelo Robledo en el arco y Marco Antonio Rivera en la defensa son los dos cambios que confirmó Marcelo Carballo, entrenador de Wilstermann, para el partido que jugará el domingo en Santa Cruz ante Oriente Petrolero por la 21va fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En la práctica realizada ayer, Carballo confirmó la presencia de Robledo, ya que Hugo Suárez se resintió de una lesión, aunque no es la misma donde fue operado recientemente, y Rivera por Garzón, que anotó dos goles en la victoria del domingo pasado ante Aurora en el clásico.

Por lo tanto el equipo estará formado por Marcelo Robledo; Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Marco Rivera y Gerson García en la defensa; Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Gerardo García Berodia y Augusto Andaveris en el medio; Lucas de Francesco y Pablo Salinas en la ofensiva.

En otro orden de cosas, ayer se conoció que Jorge Habegger podría volver a ser el entrenador de los rojos para la próxima temporada, aunque recién hoy se confirmaría./AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día