Siguenos en:
Jueves
 22 de Noviembre de 2018
Deportes
El domingo visita a Aurora de Cochabamba
Néstor Clausen ensaya con Boyero en el ataque
Blooming. Hernán Boyero estuvo solo en la delantera celeste y no contó con Hugo Bargas, que ayer no participó de la práctica.
Viernes,  17 de Mayo, 2013
Nestor-Clausen-ensaya-con-Boyero-en-el-ataque
Ref. Fotografia: Experimentado. Hernán Boyero podría ir solo adelante ante la ausencia de Hugo Bargas, que se resintió.

El técnico de Blooming, Néstor Clausen, ayer armó el probable equipo titular para enfrentar el domingo a Aurora de Cochabamba, por la penúltima fecha del torneo Clausura 2013.

El equipo. En la práctica realizada ayer por la tarde en la sede del club Blooming, Clausen alineó el probable once que presentará el domingo, frente a Aurora. En la portería estaba Daniel Vaca, aunque es un hecho que Sergio Galarza será el titular. Como laterales estuvieron Jorge Ortiz y Ricardo Verduguez, en el centro David Díaz y Félix Candia, el medio sector estuvo poblado por Raúl González, Víctor Hugo Melgar, Joselito Vaca y Miguel Loaiza y en la delantera el argentino Hernán Boyero.

En la segunda parte de la sesión de fútbol, Pablo Pedraza ocupó el puesto de Candia y Darwin Peña el de Vaca, que se resintió.

Van por la seis unidades. Con la finalidad de quedar mejor ubicados tanto en la tabla del descenso como en la del Clausura, el estratega argentino manifestó que el equipo buscará ganar en las dos últimas fechas que restan. "Queremos conseguir la victoria en lo que nos queda del torneo, para terminar mejor ubicados en la tabla de posiciones", indicó.

En cuanto a los jugadores que seguirán en la academia, Clausen manifestó que el tema se lo hablará más adelante.

Quieren quedarse. El arquero Sergio Galarza y los delanteros Hernán Boyero y Hugo Bargas,  que son las figuras indiscutibles  del equipo celeste, tienen los deseos de seguir jugando en Blooming, pero todo dependerá de la dirigencia, que preside Roberto Fernández. "Las negociaciones están avanzadas, solo restan detalles", dijo Boyero. Mientras que Galarza, manifestó que ya le hizo la oferta a la dirigencia. "Ellos saben cuáles son mis pretensiones y hasta ahora sigo esperando su respuesta", aseguró el "Mono, que viene cumpliendo una extraordinaria campaña en Blooming, como también en la selección.

En cuanto a Bargas, también tiene las ganas de seguir en la academia, pero primero analizará ofertas que tiene del exterior. 

José Luis Chávez
Regresa en estos días

Viene a arreglar. José Luis Chávez, que actualmente juega en Atlas de México y que tiene contrato hasta final de la temporada; es decir, hasta el 2013, llegará en estos días a Santa Cruz para arreglar una deuda con la anterior dirigencia. "Esperemos llegar a un acuerdo y yo esté más tranquilo", dijo Chávez.

Víctor Hugo Lera Aguilera vlera@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día