Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Deportes
Villamontes
Petrolero pierde y da vida a La Paz FC
Domingo,  12 de Mayo, 2013
Petrolero-pierde-y-da-vida-a-La-Paz-FC
Ref. Fotografia: Siguen cayendo. Los yacuibeños no pudieron ante los santos ayer.

Con un Carlos Saucedo inspirado, San José derrotó ayer por 2-1 a Petrolero de Yacuiba que alarga su sufrimiento y sigue dando vida a La Paz FC en su intento de salvarse del descenso de categoría.

El partido jugado ayer en Villamontes ante una escasa cantidad de espectadores, puso en marcha la 20ma fecha del torneo Clausura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Saucedo lo definió. Como espectáculo el partido fue malo, pero al que solo lo salvaron los goles en donde Carlos Saucedo volvió a ser determinante.

Cuando Petrolero había hecho el gasto por abrir el marcador, una veloz entrada por la derecha de Didi Torrico le permitió enviar un centro donde Saucedo empalmó con algo de fortuna y fue el 1-0. Se jugaba el minuto 31.

Ni bien arrancó el segundo tiempo, otra vez Saucedo capitalizó una buena jugada para colocar el 2-0 que pareció liquidar las aspiraciones de los yacuibeños.

Pero su esfuerzo rindió sus frutos a los 63' cuando Freddy Chispas cabeceó un centro de Guevara para el 1-2 y pese a los esfuerzos no le alcanzó para igualar./ AW