Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Oriente despidi? al entrenador Antelo
Martes,  10  de Febrero, 2009
Oriente-despidi?-al-entrenador-Antelo
Ref. Fotografia: La dirigencia prescindi? del entrenador tras la ca?da del domingo ante Real Potos?. Juan Carlos Farah asumi?

La derrota con Real Potosí, fue la detonante para que la dirigencia de Oriente Petrolero prescinda de los servicios del entrenador Víctor Hugo Antelo.
Horas agitadas fue la que vivió la dirigencia albiverde minutos después de la caída ante los potosinos (2-3) el domingo, porque a partir de ese momento, un buen sector se oponía a la continuidad del ex goleador que terminó ayer después del mediodía luego de una reunión con el presidente Miguel Antelo.
Ya en la tarde en la sede del club, y tras casi dos horas de conversación sólo entre dirigentes y luego con el plantel profesional, Antelo enfrentó a los medios para oficializar la partida de “Tucho”.
“No ha sido fácil, pero había que tomar una decisión, ‘Tucho’ ha dado un paso al costado y en su lugar se queda Juan Carlos Farah hasta que se contrate un nuevo cuerpo técnico”, sostuvo Miguel Antelo.
Agregó que incluso Farah podría quedarse ‘uno o cuatro partidos, incluso hasta fin de año’ dependiendo de lo que demuestre, pero que se buscará un entrenador con toda la calma posible.
Antelo no dio ningún ningún nombre pero, se deslizó por otras fuentes en el club que un entrenador argentino, Pablo “Vitamina”  Sánchez y Luis Galarza estarían entre los candidatos.
Por su lado, “Tucho” Antelo dijo que la decisión no le gustaba pero la aceptaba debido a que se tomó en cuenta el rendimiento en un torneo de verano no oficial.
“No me gusta porque que considero que la AeroSur no es un parámetro para medir un rendimiento, es una pretemporada”, indicó.
Respecto al partido ante Real Potosí, indicó que hubo jugadores que no rindieron como se esperaba y por eso la derrota.

Apuntes

tercera vez
Esta sera la tercera vez que Juan Carlos Farah asuma el mando en forma interina como entrenador de Oriente Petrolero. La primera fue entre el 22 al 27 de julio de 2003, la segunda entre el 22 y 23 de mayo de 2004.

telÉfono bloqueado
El teléfono de la secretaría de Oriente Petrolero (3116202) sigue bloqueado. La queja no es de los medios de comunicación que necesitan comunicarse para saber de las actividades del equipo, sino de mucha gente e hinchas.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día