Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Deportes
La Paz
Fuerte debate en set de tv causa polémica
Sábado,  11 de Mayo, 2013
Fuerte-debate-en-set-de-tv-causa-polemica

El fuerte debate que se registró en los estudios de la red televisiva ATB entre dos presentadores causó gran polémica en las redes sociales luego de que el video fuera reproducido en distintos portales y espacios de internet.

El director de Contenidos de la red ATB, Jimmy Iturri, abandonó el set de televisión cuando el coconductor del programa "Anoticiando", Ramón Grimalt, le hizo referencia a su inclinación política.

El altercado se inició cuando los periodistas se alistaban a dar sus puntos de vista sobre el rol de la prensa e Iturri defendió la posición de ejercer este oficio pero bajo principios de "izquierda" y de lucha contra la "injusticia social".

"Respeto tu profesionalismo, pero en el momento en que te has puesto una camiseta y en el momento que has dicho que el proceso de cambio es el único que tiene que existir en el país", afirmó Grimalt, lo que irritó a Iturri./ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día