Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
4-0
Un 'caballo' endiablado acaba goleando a Oriente
Clausura 2013. Tres goles de Carlos Saucedo y uno de Didí Torrico. El partido se jugó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
Lunes,  6 de Mayo, 2013
Un--caballo--endiablado-acaba-goleando-a-Oriente
Ref. Fotografia: Contundente. Los 'santos' aprovecharon las vacilaciones defensivas de los refineros. Saucedo fue el héroe de la tarde al anotar tres.

S olo media hora duró la resistencia de Oriente Petrolero ante San José, que de los pies de Carlos Saucedo terminó goleando por 4-0,  en partido disputado ayer en el estadio Jesús Bermúdez, por la 18va fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Defensa rota. La ilusión de los albiverdes, de lograr el triunfo para acomodarse otra vez en la cima de la tabla, estuvo lejos de la realidad, porque fue muy pobre lo expuesto ante los "santos", ya que solo se limitaron a defenderse esperando en su zona.

Por su lado, los "santos" fueron una y otra vez guiados por Abdón Reyes en busca del arco y en una de ellas llegó un gol, pero fue anulado por el juez.

Sin embargo, un largo centro de Carrizo encontró el pie de Didí Torrico, que de sobrepique le hizo un comba a Arias, que pese a su esfuerzo no pudo evitar el gol. Se habían jugado 28 minutos y los locales ponían justicia al marcador.
Del lado de Oriente, ofensivamente casi nada. Solo intentos que morían en la media cancha de los locales, de donde volvían a empezar sus ataques.

Y el 'caballo' apareció.
Lo bueno para los "santos" sucedió después y malo para Oriente, que no pudo contener a un inspirado Carlos Saucedo, el "caballo".

A los 20' gran pase de Gomes al vacío y Saucedo con maestría definió para el 2-0.

Pero no se paró ahí la cosa, porque a los 25', tras un centro, cabezazo que tapa a medias Arias y en la boca del arco Saucedo se encarga de anotar el 3-0. Y cinco minutos más tarde, un notable pase de Abdón Reyes, también al vacío, es empalmado de primera por Saucedo para cerrar la cuenta.

Oriente había entrado bien en la segunda parte, un disparo de larga distancia estuvo a punto del descuento, pero después la historia fue totalmente adversa.

"El esfuerzo es de todos y gracias a Dios se nos abrio el arco.
Seguiremos luchando para conseguir la meta que nos hemos trasado

Abdón Reyes
Delantero de San José de Oruro


Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)
Público: 10 mil personas aproxidamente en las tribunas
Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)
Asistentes: Ernesto Zapata y Róger Orellana (Cbba). Milton Gonzales (Or) 4to.
Goles: 28' Didí Torrico, 65' 70' 80' Carlos E.  Saucedo (SJ)
Amonestados:  34' S. Carrizo, 46' J. P. Sánchez, 57' M. Gomes (SJ). 82' M. Brau (OP)
Expulsado: 51' C. Serrano (OP).

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día