Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Segunda semifinal de la Champions League
Barcelona se juega todo ante Bayern Múnich
A partir de las 14:45, el Barsa buscará remontar el 4-0 ante el Bayern en el Camp Nou.
Miércoles,  1 de Mayo, 2013
Barcelona-se-juega-todo-ante-Bayern-Munich

Barcelona intentará hoy (14:45 HB) darle la vuelta a una eliminatoria ante Bayern de Múnich que tiene muy cuesta arriba, tanto como los cuatro tantos encajados en la ida.

Messi, la esperanza.
En Barcelona nadie está hablando de remontadas épicas, pero lo que es evidente es que el milagro, en el caso de que suceda, pasa por Messi. Y en San Mamés Messi demostró que está bien, en condiciones. Ha vuelto. "La Pulga" ya fue fundamental en la remontada ante Milán, donde logró dos de los cuatro goles en el Camp Nou. En la vuelta ante el PSG dio la asistencia a Pedro nada más entrar al campo, sin estar recuperado de su lesión.

'Tito' Vilanova. El técnico azulgrana espera lo mejor del equipo: "Que seamos mejores que el Bayern, hay que meter goles pero debemos jugar bien, ser nosotros mismos. No pensar que hay que marcar gol sino jugar bien al fútbol", dijo. Un tanto del Bayern podría resultar clave: "Con el resultado adverso es importante mantener la portería a cero. Si nos metieran algún gol sería complicado".

Jupp Heynckes. El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, se deshizo en elogios hacia su rival en las semifinales de la Liga de Campeones y no dio, ni mucho menos, la eliminatoria por resuelta tras la goleada en el partido de ida. "Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. En el Camp Nou, Barcelona es capaz de tener grandes actuaciones y nosotros tenemos que tratar de evitarlo", dijo Heynckes.

Estadio: Camp Nou
Capacidad: 99.354
Árbitro:
Damir Skomina (SLO)
 

autor : Marca.com
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día