Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Senador masista
Martínez presenta renuncia irrevocable
Sábado,  27 de Abril, 2013
Martinez-presenta-renuncia-irrevocable

Finalmente el senador Félix Martínez tiró la toalla, a pesar que en el Congreso del MAS se le había pedido reconsiderar su renuncia decidió irse de la Cámara Alta descontento por el trabajo que se realiza en su interior, dejó claro que esto no significa una renuncia a su partido y que regresará a las bases para trabajar rumbo a las elecciones de 2014.

También se quejó del poco trabajo legislativo realizado durante la gestión "no se ha ampliado el trabajo en la aprobación de algunas leyes y sobre todo en algunas disposiciones que se han dictado”, señaló.

Sin embargo, aclaró que esto no significa que se esté alejando del MAS. "Yo sigo siendo un militante del proceso de cambio, yo voy a trabajar desde abajo, desde Santa Cruz, desde San Julián especialmente, mi decisión es irrevocable y yo estaré desde San Julián donde debería estar defendiendo el proceso de cambio a la cabeza del presidente Evo Morales". /Fides.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día