Siguenos en:
Martes
 15 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
ACCC
Los Fachas fueron los más premiados
Felicidad. Varias comparsas carnavaleras recibieron premios y reconocimientos.
Viernes,  12 de Abril, 2013
Los-Fachas-fueron-los-mas-premiados
Ref. Fotografia: Unidos. Miembros de la comparsa Crema Camba estuvieron puntuales.

La comparsa coronadora del carnaval cruceño 2014 fue la que se llevó la mayoría de los premios en el acto de premiación a ganadores del corso 2013. En el evento, organizado por la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), se entregó un total de 117 mil 500 bolivianos a Los Fachas, que ganaron en cuatro categorías: Mejor Carro Alegórico, Mejor Traje de la Reina, Mejor Alegoría Conjunto y Campeones del Corso 2013. Por otro lado, la comparsa Haraganes Jipurí  fue la segunda ganadora (ganó en tres categorías), llevándose Bs 95 mil.

Presencia. En el mismo evento  hubo una variedad de reconocimientos, entre ellos a Arlinda Dabdoub por el aporte a la cultura y por ser la pareja tradicional del carnaval cruceño junto a esposo "Gaby" Dabdoub (+). Asimismo, entregaron a la familia un CD de música de la banda Pan de Arroz.

Eveline Gamarra egamarra@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día