Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Deportes
Bolivia Vs. Brasil
Azkargorta: enfrentar a Brasil en amistoso es "grande"
El técnico de la selección boliviana de fútbol, Xabier Azkargorta, afirmó hoy que enfrentar de local el sábado a las estrellas de Brasil Ronaldinho, Neymar y Alexandre Pato, en partido amistoso, será "grande".
Miércoles,  3 de Abril, 2013
Azkargorta:-enfrentar-a-Brasil-en-amistoso-es--grande-

"En Julio 2012 ya me hablaron de jugar con España y Brasil. El sábado lo haremos contra Brasil. Jugar ante Ronaldihno, Neymar, Pato ... grande", afirmó el adiestrador boliviano en Twitter.

Los combinados bolivianos y brasileños tienen previsto enfrentarse el sábado en la ciudad de Santa Cruz,  en encuentro amistoso.

Los atacantes Alexandre Pato (Corinthians) y Neymar (Santos), y el volante Ronaldinho Gaúcho (Atlético Mineiro) están entre los 18 convocados por el timonel Luiz Felipe Scolari, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Azkargorta no comentó si la 'verde' enfrentará a España.

Bolivia, en cambio, llega al encuentro con el ariete Marcelo Martins Moreno, del Gremio brasileño, y Edivaldo Rojas, atacante del Shonan Bellmare japonés, los únicos dos "legionarios" citados.

El encuentro fue pactado, semanas después de que el joven hincha boliviano Kevin Beltrán muriera durante un partido a fines de febrero entre el local San José y el brasileño Corintihians, durante un partido de la Copa Libertadores de América.

Por este caso, 12 hinchas del "Timao" están detenidos en la ciudad andina de Oruro (suroeste), como autores y encubridores, a la espera de que comience un juicio.

Por ello, la renta por la venta de boletos de este partido será donada por la Confederación Brasileña de Fútbol a la familia de un joven hincha boliviano, según dijo días atrás en Río de Janeiro el presidente de esa entidad, José Maria Marin.

AFP