Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
Potosí
Petrolero sorprende a Real y le empata
Lunes,  1 de Abril, 2013
Petrolero-sorprende-a-Real-y-le-empata
Ref. Fotografia: Cerrado. Real no pudo romper el cerrojo defensivo de Petrolero.

Con un juego inteligente que bloqueó las llegadas de los locales, el elenco de Petrolero sumó un punto valioso el domingo tras empatar con Real Potosí a un tanto en condición de visitante, ese resultado permite al plantel chaqueño respirar con más pausa en un torneo en el que está entre los últimos de la tabla del punto promedio.

Gol de Petrolero. La conquista de los visitantes llegó en el minuto 8 mediante Rolando Campos, quien recibe un pase directo de Cristian Pulido, quien acomoda el balón como con la mano, el goleador solo debe empujar el balón ante la sorpresa del arquero Eder Jordán, era el 0-1 sorpresivo.

A los 42 minutos Carlos Ariel Neumann falla un penal, con un remate mal ejecutado, la pelota se va al sector derecho sin opción a nada.

El gol del empate llegó a los 52 minutos, Neumann tiene la opción de la revancha y sin dudar marca el 1 a 1, el jugador pone la cabeza para que el balón ingrese al arco de Jorge Ruth, el golero quiso detener el trayecto de la pelota pero no pudo y el marcador se mantuvo hasta el final pese a la insistencia de ambos. / APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día