Siguenos en:
Miércoles
 28 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
La semana que viene habrá descensos
Nonis y UPDS se consagran campeones
Básquetbol. Ambos equipos ganaron el Clausura 2012. Obtienen el título de la temporada.
Viernes,  29 de Marzo, 2013
Nonis-y-UPDS-se-consagran-campeones
Ref. Fotografia: Orgullosos. UPDS se coronó campeón y recibió el trofeo ante su gente en el coliseo de la Ingavi.

N o fue una sorpresa el título de Nonis, las chicas de amarillo tuvieron un nivel irreprochable todo el año. En el caso de la Universidad Privada Domingo Savio, el conjunto azul volvió a vivir un verdadero duelo ante su archirrival la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, venciendo en un ajustado partido.

Los mejores... del 2012. En damas, Nonis terminó el partido que había sido suspendido hace  una semana, vapuleando a la Universidad Católica 75-45. Con una destacada tarea de Claudia Lampe, quien anotó 27 puntos para ser la figura del partido.

Mientras que en varones, UPDS y UAGRM tuvieron una verdadera batalla. De hecho, ambos vivieron la final del Apertura 2012 y repitieron en el Clausura.

La "Gabriel" fue al frente durante gran parte del partido, de hecho a falta de dos minutos dominaba en el marcador. Sin embargo, de la mano de Miguel Justiniano (24 puntos) y Marcelo Ramos (20 unidades), quienes fueron artífices principales, la UPDS se llevó el título al vencer solo por 2 puntos con un marcador de 78-76.

De esta manera tanto Nonis en damas como UPDS en varones   son los campeones de la gestión al ganar el Apertura y el Clausura.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día