Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
Eliminatorias Brasil 2014
Bolivia empata y queda con un pie fuera del Mundial
Bolivia y Argentina empataron 1 a 1 ante un lleno total en el Estadio Hernando Siles de La Paz, en un partido válido por la décimo segunda fecha de las eliminatorias para el mundial Brasil 2014. Este resultado virtualmente elimina al seleccionado verde de la próxima cita mundialista.
Martes,  26 de Marzo, 2013
Bolivia-empata-y-queda-con-un-pie-fuera-del-Mundial
Ref. Fotografia: AFP.

Argentina le empató de atrás 1-1 a Bolivia y sigue firme rumbo al Mundial de Brasil-2014, en partido disputado este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Abrió la cuenta con un certero cabezazo el atacante Marcelo Martins para el local, a los 24 minutos, y emparejó al final del primer tiempo Ever Banega, también de cabeza, a los 44, para Argentina.

A pesar de que los locales se prodigaron al ataque, una buena actuación del portero argentino Sergio Romero abortó sus acometidas.

Los albicelestes plantearon un disciplinado esquema defensivo y dejaron librado el ataque a los destellos de inspiración de Angel Di María y su estrella Lionel Messi, bien apuntalados por Banega, Rodrigo Palacio y el infatigable volante Javier Mascherano.

Bolivia, que al contrario de Argentina, está con un pie fuera del Mundial de Brasil-2014, tuvo una férrea decisión de ir adelante, pero volvieron a aflorar los males del fútbol de este país, la falta de gol y la inconsistencia para sostener un resultado.

La albiceleste se llevó un valioso punto que los instala en los umbrales de la clasificación al ecuménico que se jugará en Brasil el próximo año.

Bolivia enfrentará a Venezuela en La Paz el próximo 7 de junio en la decimotercera fecha, mientras que Argentina será local ante Colombia.

AFP.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día