Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Categoría Sub 15
La 'academia' gana el clásico cruceño
Lunes,  25 de Marzo, 2013
La--academia--gana--el-clasico-cruceno--
Ref. Fotografia: El partido. Se jugó ayer en la sede celeste. Ganó el local 2-1.

Ayer se jugó un clásico cruceño en una de las canchas de la sede del club Blooming, ubicada en la final de la avenida Beni. En la categoría Sub 15, el equipo celeste que conduce Fernando Suárez derrotó a Oriente Petrolero por 2-1. El partido correspondió a la segunda fecha del campeonato Clasificación de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Blooming abrió el marcador a los 23 minutos mediante el delantero Arnold Franco. Seis minutos después el cuadro que dirige Kevin Venegas empató mediante el ariete Nayar Vaca.

El desnivel se dio en el complemento. Con ese resultado transitorio concluyó la primera parte, que de acuerdo al resultado fue pareja y de intenso trajín.

En el complemento, el dueño de casa mostró más aplomo, sobre todo en el medio campo. El desnivel se dio a los 69 minutos, gracias a una intervención del mediocampista Marcelo Velasco, quien a la larga hizo el gol de la victoria y que además le da el liderato a los celestes, que en su primera presentación derrotaron a San Martín.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día