Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Luto
Murió la madre del arquero Hugo Suárez
La madre del arquero del seleccionado boliviano, Hugo Suárez, murió este jueves en la ciudad de Santa Cruz a raíz de una enfermedad, informaron sus familiares.
Jueves,  21 de Marzo, 2013
Murio-la-madre-del-arquero-Hugo-Suarez
Ref. Fotografia: Suárez fue informado del hecho y él será desafectado del seleccionado que se prepara en la ciudad de La Paz.

Suárez fue informado del hecho y él será desafectado del seleccionado que se prepara en la ciudad de La Paz para los juegos contra Colombia y Argentina por la eliminatoria sudamericana del Mundial de 2014 en Brasil.

Hugo Suárez no figuraba en la nómina de 20 jugadores que este jueves viajarán a Barranquilla para enfrentar mañana a Colombia. Los otros arqueros son Carlos Arias y Sergio Galarza.

El arquero de Wilstermann tenía que quedarse en La Paz junto a Juan Eduardo Fierro, Danny Bejarano, Leandro Maygua, Ronald Raldes y Yasmani Duk, quienes seguirán entrenado bajo las órdenes de Vladimir Soria.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día