Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Fiscalía
Senadora Gonzales está firme con sus audios
Miércoles,  20 de Marzo, 2013

El fiscal Anticorrupción, Genaro Quenta, que investiga las acusaciones contra Marcelo Soza, notificó ayer a la senadora de la opositora Convergencia Nacional (CN), Carmen Eva Gonzales, para que atestigüe sobre sus denuncias.

"Como ustedes verán me apersoné voluntariamente ante el Fiscal, pero me notificó para el miércoles para que preste mi declaración informativa sobre las pruebas que presenté y que han sido desvaloradas por las autoridades del Gobierno", explicó la legisladora.

Alegó que el audiovisual, en el que presuntamente se escucha la voz del fiscal, Marcelo Soza, le llegó "anónimamente" y dijo que lo remitió a la instancia que corresponde, es decir, al Ministerio Público para que se abra una investigación. Detalló que en las fotografías aparecen Marcelo Soza, Edwin Mollinedo, Denis Rodas, Boris Villegas, Isabelino Gómez, Fernando Rivera y otros.

"Si las pruebas no son reales y evidentes, que nos muestren a los culpables del enfrentamiento en Porvenir, la ejecución del hotel Las Américas, Chaparina,  Caranavi, dijo./ ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día