Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Boda Daniela y Carlos
Unieron sus vidas
Celebración. El salón Conquistador del hotel Los Tajibos se convirtió en un “Jardín del Edén”.
Martes,  19 de Marzo, 2013
Unieron-sus-vidas-
Ref. Fotografia: Felices. Los flamantes esposos, Daniela Zalzer y Carlos Camacho.

En la capilla Jesús Nazareno, Daniela Zalzer y  Carlos Martín Camacho sellaron su amor ante Dios. El experto Quito Velasco “vistió” el  salón Conquistador del hotel Los Tajibos de verde esmeralda, con luces ámbar, brillo, y tórtolos en el cielo, con la finalidad de que este sea el maravillo “jardín del Edén” de los novios. Allí los invitados, además de felicitar a los recién casados, compartieron una divertida fiesta llena de mucho baile a cargo de los grupos musicales; A banda Sombra, Bajo Xero, Cecilia Landívar y Dj. Arturito. La organización estuvo a cargo del especialista en bodas, Gastón Serrano.

Diversas delicias. En la cita nupcial se pudo saborear una rica torta de Yayoi, macarrones, sabor vainilla, chocolates  y pistachos, acompañados con dulces de Confetti.

Alain Gil Flores eldia@edadsa.com.bo
    7 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día