Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
La dupla Martins-Saucedo se va consolidando
El equipo se va pintando
Selección boliviana. Azkargorta quiere que la pelota corra más que los jugadores. Insiste en la precisión.
Lunes,  18 de Marzo, 2013
El-equipo-se-va-pintando
Ref. Fotografia: Más intensidad. Es lo que pide Azkargorta en cada práctica que tiene la selección, especialmente con los pases.

Aunque faltaban por integrarse (hasta el mediodía de ayer), cinco de los 26 jugadores convocados por Xabier Azkargorta no pierden el tiempo y en la práctica que realizó en la mañana en el estadio Hernando Siles de La Paz, puso sobre el terreno la idea de equipo que tiene para enfrentar a Colombia el viernes por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de fútbol de Brasil 2014.

El equipo. De inicio salió con Carlos Arias en el arco (en los días anteriores fue Hugo Suárez), la defensa con Ronny Jiménez, Edward Zenteno, Ronald Eguino y Leandro Maygua, en el medio puso a Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Ronald García y Ruddy Cardozo mientras que el ataque a Marcelo Martins y Carlos Saucedo.

Azkargorta hizo algunos cambios por ejemplo, Suárez por Arias, Marvin Bejarano por Maygua y Wálter Veizaga por Danny Bejarano. Acá en el medio el que con seguridad va estar es Gualberto Mojica (que se integra hoy), porque el resto, salvo que le convenza algún otro, será el equipo titular.

Seguridad y precisión. Entre una de las cosas que insistió ayer el “bigotón” es la seguridad en la entrega del balón y en la precisión que se le debe dar, además que debe correr más que el jugador.

"Si el profesor se decide por ambos, esperemos trabajar muy bien para beneficiar a la selección.
Las veces que jugamos juntos nos fue muy bien".

C. Saucedo
Delantero de la Selección Nacional de Bolivia.

Oficial
El 22 comienza la venta de entradas para el partido con Argentina

Venta de entradas. El próximo viernes 22 comenzará la venta de entradas para el partido que jugará Bolivia ante Argentina en el estadio Siles de La Paz.

El jefe de prensa de la FBF, Javier Silva, informó que tanto la cantidad de entradas como los precios, se determinarán en las próximas horas con el banco encargado de hacer la respectiva comercialización.

Goleada. Hay que recordar que en la pasada Eliminatoria, Bolivia goleó a Argentina por 6-1 (31/-3/09) en una de las mejores actuaciones que ha tenido el combinado nacional en su historia.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día