Siguenos en:
Viernes
 22 de Noviembre de 2019
Deportes
Hamilton apareci? en el GP de Hungr
Despu?s de diez fechas el campe?n logr? su primera victoria y podio para el equipo McLaren.
Lunes,  27 de Julio, 2009
Hamilton-apareci?-en-el-GP-de-Hungr
Ref. Fotografia: feliz? El actual campe?n Lewis Hamilt?n gan? el Gran Premio de Hungr

El campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton ganó ayer el Gran Premio de Hungría avisando del regreso de McLaren tras una racha de 10 carreras sin éxitos.
La victoria de Hamilton, 11,5 segundos por delante del campeón del mundo de 2007, Raikkonen, fue la primera victoria del piloto de 24 años desde la que consiguiese en China el pasado octubre, y la décima de su carrera. Fue también el primer podio de su equipo McLaren.
El asturiano Fernando Alonso, que salía desde la pole, no pudo acabar la carrera a causa de un fallo mecánico que le produjo la pérdida de una rueda en la vuelta 17. Mientras que el piloto debutante, su compatriota Jaime Alguersuari, que se convirtió en el piloto más joven en participar en la F-1, fue decimoquinto.
Kimi Raikonnen, que conducía el único Ferrari de la carrera después de que su compañero, el brasileño Felipe Massa, sufrió una grave lesión en la cabeza en la sesión de clasificación, fue segundo, pero los comisarios están investigando un posible choque con Sebastian Vettel en la salida. Mientras que el australiano Mark Webber acabó tercero con su Red Bull y se colocó segundo en el campeonato, 18,5 puntos por detrás del británico Jenson Button, a falta de siete carreras.
Antes de la carrera, Ferrari rindió un tributo a Massa, que se encuentra en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Budapest después de ser operado de urgencia.
Button es el líder don 70 puntos, seguido por Webber con 51.5. La próxima fecha será el 21 de agosto en Valencia, España /Reuters

de volea

México golea y logra el pentacampeonato
La selección de fútbol de México se coronó campeona de la Copa de Oro 2009 de la Concacaf al golear 5-0 a su par de Estados Unidos, convirtiéndose en pentacampeona del torneo, en partido de la final jugado ayer en East Rutherford (New Jersey). Por México anotaron Gerardo Torrado, de penal en el minuto 56, Giovani Dos Santos (62), Carlos Vela (67), José Antonio Castro (79) y Guillermo Franco (90) /AFP

Phelps debuta con oro en Mundial de natación
El astro Michael Phelps debutó con el oro en el esperado relevo 4x100m libres que ganó Estados Unidos delante de Rusia y Francia, en el Mundial de natación de Roma, marcado por los seis récords mundiales que alimentan la polémica sobre la influencia de los trajes. En el medallero China lidera posiciones con siete madallas de oro y un total de 20 preseas, delante de Rusia, que acecha con siete doradas pero menor cantidad de metales (trece) /AFP