Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Deportes
Llevan dos derrotas de visitante
A rescatar puntos de local
Nacional B. Real Santa Cruz jugará mañana su primer partido en casa frente al líder Guabirá (6), por la tercera fecha del hexagonal final.
Viernes,  8 de Marzo, 2013
A-rescatar-puntos-de-local
Ref. Fotografia: Trabajo. Los dirigidos por José 'Pepe' Peña en plena charla antes del trabajo que realizaron ayer en la mañana.

Luego de sufrir dos derrotas consecutivas en condición de visitante (4-1 con Ciclón y 2-0 con Oruro Royal), ahora Real Santa Cruz apunta a rescatar puntos jugando de local, en la tercera fecha del Nacional B. Los albos recibirán mañana en su estadio nada menos que al líder del hexagonal final, Guabirá (6), que lleva dos victorias al hilo jugando en casa. 

El objetivo blanco. El técnico de Real Santa Cruz, José "Pepe" Peña, manifestó que llegó la hora de sumar de a tres. "Tras los resultados adversos tenemos la obligación de ganar el partido sí o sí para seguir con chance de pelear los cupos a la Liga", aclaró.

Peña también indicó que el partido frente a Guabirá será una final más, como el resto que le queda por jugar. "Nos enfrentaremos a un rival que arrancó bien el campeonato, pero nosotros tenemos lo nuestro y saldremos a ganar", enfatizó.

Hoy define el equipo titular. En la jornada de hoy, el DT definirá al equipo titular que saldrá a la cancha frente a los azucareros. Peña adelantó que no presentará variantes y que prácticamente serán tomados en cuenta quienes  jugaron en las dos primeras fechas del Nacional B. Los blancos llegan motivados al partido de mañana, tras el triunfo logrado el miércoles frente a Real América (2-0) por el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Guabirá.
Para visitar a Real Santa Cruz el DT Claudio Chacior no podrá contar con los hermanos Darwin y Miguel Ríos, además del uruguayo Ignacio González. Los Ríos fueron expulsados tras la trifulca que se dio en el partido frente a Sport Boys, al que  golearon por 5-1. Por su parte, González sufrió un fisura en el dedo izquierdo del pie. "Son bajas importantes,  pero tenemos jugadores que están a su nivel", resaltó.

En cuanto al rival, Chacior dijo que será un partido complicado, porque los albos buscarán su primera victoria del campeonato. "Cada partido es diferente y tenemos que tener en claro que el camino por el ascenso a la Liga recién se inicia", sentenció.

"Es cierto que arrancamos perdiendo de visitante.
Ahora tenemos la obligación de sumar de a tres  para estar con chances de subir a la Liga'.

José Peña
Técnico de Real Santa Cruz

"Será una final más como las siguientes que se vienen.
La idea es seguir sumando para aspirar a jugar en la Liga'.

C. Chacior
Entrenador  de Guabirá

 

Víctor Hugo Lera Aguilera vlera@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día