Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Real Santa Cruz visita a Oruro Royal (15:30)
A cambiar la historia
Nacional B. Tras su derrota ante Ciclón, el equipo 'albo' busca sumar en un terreno complicado. Luis Irusta será el juez central.
Sábado,  2 de Marzo, 2013
A-cambiar-la-historia
Ref. Fotografia: Ensayo. Escena del partido amistoso que jugaron los 'albos' en Cochabamba ante Wilstermann, el pasado jueves.

Real Santa Cruz buscará hoy enderezar su camino en el hexagonal final del torneo Nacional B, tras la dura derrota que sufrió en el debut en Tarija ante Ciclón, cuando enfrente esta tarde a Oruro Royal en partido que pondrá en marcha la segunda fecha.

El duelo, a jugarse desde las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, será dirigido por el juez paceño Luis Irusta.

Otra mentalidad. Para jugar este partido, José Peña, entrenador del cuadro "albo", diseñó un nuevo plan que incluyó un trabajo de adaptación paulatina en Cochabamba, donde incluso disputó un partido de práctica ante Wilstermann el pasado jueves, en el que vio las falencias, por lo que el amistoso sirvió para corregirlas a fin de no cometerlas en Oruro. Aunque Peña no confirmó el equipo titular, se presume que no hará mayores variantes en relación al que equipo que presentó en Tarija ante los albicelestes.

Lo que sí pretende es que sus dirigidos cambien de actitud porque enfrentarán a un rival que se mueve mejor en su patio, lo que lo convierte en una fuerza respetable.

Por su lado, Sandro Coelho, entrenador del "decano", hará algunas modificaciones en procura de mejorar el rendimiento que tuvo cuando enfrentó a Sport Boys.

Mantendrá el mismo equipo que perdió ante los warneños, ya que la expulsión de Miguel Llusco no le cambia el sistema debido a que no es habitual titular.

Mañana. Mañana se completará esta segunda fecha, con dos partidos. El más atrayente sin duda será el que jugarán en Montero Guabirá con Sport Boys.

Ambos ganaron en la primera fecha (3-1) y el ganador se ubicará como líder absoluto del hexagonal con seis puntos.

Ese encuentro, a jugarse desde las 15:30 en el estadio Gilberto Parada, será dirigido por José Jordán.

Entre tanto en Sucre, Flamengo recibirá a Ciclón, partido que fue encargado a Peter Guerrero.


Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)
Hora: 15:30
Árbitro: Luis Irusta (La Paz)
Líneas: Edwin Porres y Lucio Criales (La Paz). Milton Gonzales (Oruro) 4to.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día