Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Un evento esperado
Luz, cámara y Oscar 2013
En el evento cantará Adele y como maestro de ceremonia estará Seth MacFarlane.
Domingo,  24  de Febrero, 2013
Luz,-camara-y-Oscar-2013

Esta noche los cinéfilos tendrán una cita con lo mejor del cine, en los premios Oscar 2013. El evento arrancará a partir de las 22:00, por TNT, quienes transmitirán uno de los eventos del espectáculo más esperado por el mundo entero.

  La 85ª ceremonia de los premios de la academia del cine, como ya es tradición, se llevará a cabo en las instalaciones del teatro Dolby en Hollywood, donde por semana han ido ambientando el lugar, poniendo adornos en forma de estatuillas y promocionando el evento. Allí la cantante británica, Adele, abrirá la ceremonia, quien rendirá tributo al aniversario número 50 de James Bond, por lo que cantará "Skyfall", coescrita por ella para la última película sobre el agente 007 y también nominada a la categoría de "mejor canción original". De igual manera participará la legendaria Barbra Streisand, que desde 1977 no se presentaba en una ceremonia de los Oscar.

Todo listo para la gran noche. Este año la conducción estará a cargo del humorista Seth MacFarlane, creador de series como Padre de Familia, American Dad y The Cleveland Brown Show, entre otras producciones. Desde la Academia intentan darle un toque de frescura a la ceremonia y nada mejor para ese rol que el también guionista, dibujante, productor y director estadounidense. Él es capaz de poner incómoda a cualquier personalidad de Hollywood con sus ocurrencias.

La actriz más joven. 
La más precoz candidatura al Oscar de la historia avalan “La niña del sur salvaje”, fantasía dirigida por Behn Zeitlin. La pequeña “afroamericana” Quvenzhané Wallis, de nueve años, con esta película se colocó entre las nominadas al Oscar a mejor actriz.

Quieren ganar.
La película que recibe la mayor cantidad de nominaciones fue Lincoln con doce, seguida de Vida de Pi con once y ocho Los Miserables.

Esta entrega de premios son notables por varias hazañas excepcionales y por primera vez-. Amour (francés) se convirtió en la primera película en doce años en ser nominado para Mejor Película y Mejor Película en Lengua Extranjera. Mientras que Silver Linings Playbook se convirtió en la primera película en 31 años para recibir nominaciones en las cuatro categorías de actuación, estas son las sorpresas de los premios.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día