Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Deportes
Gremio contratará al argentino Hernán Barcos
Martins en combo
Brasil. La prensa brasileña calificó como 'paquete masivo' la oferta del Gremio, de ceder a cinco de sus jugadores a cambio de uno.
Sábado,  9  de Febrero, 2013
Martins-en-combo
Ref. Fotografia: Artillero. Marcelo Martins hizo el gol de la victoria el miércoles, cuando Bolivia venció 2-1 a Haití.

Negocio cerrado, así tituló el diario O Globo. Y es que se trata de una transferencia masiva de la cual forma parte el boliviano Marcelo Martins. Cinco futbolistas del Gremio van al Palmeiras como parte de pago del delantero argentino Hernán Barcos.

La operación. El delantero Hernán Barcos del Palmeiras llegará hoy a Porto Alegre, para integrarse al Gremio. A cambio, el Verdão recibirá cuatro jugadores del tricolor: el defensa Vilson, el delantero Leandro, el mediocampista Leo Gago, el delantero Marcelo Martins y el mediocampista Rondinelly y alrededor de 4 millones de dólares forman la operación.

Los primeros cuatro futbolistas pasarán en definitiva al Palmeiras, en el caso de Leandro será a préstamo hasta diciembre.

Caso Martins. Un portavoz del Palmeiras llegó comunicar parte del trato que se cerró con cinco jugadores -el delantero Marcelo Martins es el quinto-, pero, hasta ahora, solo Vilson ya se puede decir que el jugador es Verdão.

El club Paulista todavía estudia los salarios que cobrarán Leandro, Léo Gago y Rondinelly - este último puede ser canjeado por otro jugador en el acuerdo de hermandad. Curiosamente, de todos ellos, solo Vilson puede jugar la Libertadores por Verdão, ya que otros ya jugaron con el Gremio, la primera fase ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Marcelo Martins sería el quinto nombre en el paquete masivo, pero el delantero optó por permanecer en el Gremio - una posición confirmada por su manager, Fabiano Farah, y el propio jugador, a través de Twitter manifestó que su objetivo es jugar la Copa Libertadores y ser el goleador.

Flamengo.  En las últimas horas, el nombre de Marcelo Martins estuve en boga. Se había informado que el Flemengo tenía todo arreglado con Gremio, para transferir al boliviano, pero al mismo tiempo surgió la versión del Palmeiras.

En la víspera, en los portales online, los diarios brasileños informaron sobre quién entraba y quién salía de la operación.

Como dicen mientras no se pongan las poleras y entren a la cancha, todas las versiones serán solo eso. En tal sentido, las próximas horas serán fundamentales para saber si se cierra o no esta negociación.

La noticia. Para Palmeiras esta transferencia es necesaria ya que existe una deuda con el mismo futbolista y con su anterior club Liga de Quito. Negociarlo con Gremio amilanará sus finanzas y también los problemas que encara en la segunda división.

Coco Urquizo/ Internet eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día