Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Cochabamba
El 'tigre' le mostró las uñas a Wilster
Lunes,  4  de Febrero, 2013
El--tigre--le-mostro-las-unas-a-Wilster
Ref. Fotografia: Parejo. Pablo Salinas en la lucha por la posesión del balón.

The Strongest zafó de ser el último en la tabla de colocaciones gracias a un empate de  1 – 1 que consiguió ante Wilstermann en Cochabamba, la tarde de ayer domingo,  cumpliendo la sexta fecha del certamen Clausura.

El partido. Los locales fueron animadores del encuentro gracias a futbolistas como Gerardo García Berodia, la figura del cotejo. El enganche se encargó de generar variedad de jugadas con destino de red  y recibió su recompensa a los 42 minutos, cuando puso en ventaja a los aviadores (1-0).

La igualdad llegó por la insistencia de Ernesto Cristaldo, quien definió a los 52, otorgando algo de tranquilidad en filas atigradas, pues una nueva derrota habría aumentado la presión para el Tricampeón que sigue sin hacer pie en este campeonato.

El plantel aurinegro incluso se animó a buscar la victoria pero le faltó la punta final.

Los atigrados permanecen en el penúltimo lugar de la tabla con dos puntos cosechados en cinco jornadas, mientras el plantel cochabambino es quinto con 11 unidades conseguidas en seis fechas. Erbol


Estadio: Félix Capriles de Cochabamba.
Público: 15 mil personas aproximadamente.
Árbitro: Jorge Joaquín Antequera (Sta Cruz)
Asistentes: Juan Pablo Montaño y Rolando Arteaga (todos de Santa Cruz). Hostin Prado 4to.
Goles:  42' G. Berodia (W). 51' E. Cristaldo (TS)
Amonestados: H. Suárez, A. Andaveris, P. Salinas (W). M. Barrera, A. Chumacero, E. Cristaldo, P. Escobar, L. Méndez, L. Melgar,  (TS)
Expulsados: no hubo
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día