Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Torneo Internacional
Kekambas campeón del cuadrangular
Beisbol. Venció en dos de los tres partidos y se llevó el título en nuestra ciudad.
Lunes,  4  de Febrero, 2013
Kekambas-campeon-del-cuadrangular
Ref. Fotografia: Imparable. Pese al flojo comienzo, Kekambas pudo consagrarse campeón del cuadrangular realizado en nuestra ciudad.

El comienzo no fue de lo mejor, Kekambas inició su camino hacia el cuadrangular con una derrota ante Chuquisaca por 14-12. Sin embargo, a partir de esa derrota el equipo cruceño ganaría todos sus encuentros del cuadrangular para quedarse con el título.

Ante rivales internacionales.
Con la participación de la selección de Arica de Chile (finalizaría 3º) y del Club CEF de Tucumán, Argentina (finalizaría 4º), Kekambas de Santa Cruz y la selección de Chuquisaca dominarían el certamen que se llevó a cabo en el diamante de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

"Fue un buen certamen, la verdad que los chicos disfrutaron los tres días de partidos. Eso fue lo más importante", aseguró Rudy Pardo, presidente de la Asociación Departamental de Beisbol.

Los mejores del campeonato fueron el pitcher Miguel Lara y el jardinero central Wálter Vargas quien con tres cuadrangulares se coronó como el máximo bateador del certamen.   

A pensar en 2013. Kekambas ya se prepara para el inicio del torneo departamental que será el 17 de febrero en la colonia japonesa de San Juan.

Mientras que el primer compromiso a nivel nacional para Kekambas será en Cochabamba en el Campeonato de Clubes Campeones.

Santa Cruz es principal candidato para quedarse con la victoria tanto a nivel departamental como nacional.

 

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día