Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Deportes
Blooming recibe la visita de Petrolero desde las 18:30 en el estadio 'Tahuichi' Aguilera
Para redimirse de su crisis
Dirige el encuentro el chuquisaqueño José Jordán. Las mujeres con polera celeste ingresarán gratis.
Domingo,  3  de Febrero, 2013
Para-redimirse-de-su-crisis

Blooming buscará hoy curar parte de sus heridas del momento de crisis en el que vive, tanto fuera como dentro del campo de juego, logrando la victoria esta tarde ante Petrolero de Yacuiba, en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido está programado para las 18:30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera y será controlado por el juez chuquisaqueño José Jordán.

El partido. Luego de un buen comienzo de torneo derrotando a Bolívar (2-1) en Montero, el equipo celeste fue cediendo terreno, a tal punto de perder dos partidos seguidos en el mismo escenario de esta tarde. Primero ante Universitario y luego ante Wilstermann el pasado jueves, lo que  lo ha relegado a las últimas posiciones de la tabla, por lo que hoy resulta imperativa la victoria.

Con estos antecedentes y pese a que el rival no se encuentra en buen momento, de todas maneras el partido no se presenta fácil ni mucho menos.

Al contrario, por la obligación de sumar, Petrolero, que no tiene ninguna dificultad en cuanto a geografía, pretenderá llevarse no solo un punto,  sino también, por qué no, la victoria.

Esto hace que el partido se presente complicado y difícil para ambos y de pronóstico reservado.

Los equipos. De no ocurrir algún cambio de último momento o que Néstor Clausen tenga reservada una sorpresa, el equipo será el mismo que presentó ante Wilstermann.

Tal vez el cambio que pretende y espera que se dé es el de actitud, con un equipo más aguerrido, que pelee en todos los sectores del campo de juego, que se ponga el traje de obrero y,  lo más importante, que sea efectivo a la hora de llegar al arco.

En los dos días que tuvo de trabajo, Clausen, quien recibió el respaldo pleno de la dirigencia para seguir al mando, ha trabajado especialmente en el aspecto psicológico a fin de levantar el ánimo de sus dirigidos.

Lo mismo se puede decir de Petrolero, donde Sergio Apaza inculca siempre un espíritu de guerrero a sus dirigidos, como también que respeten el buen fútbol y sean efectivos a la hora de llegar al arco, algo que en el último partido, ante Oriente Petrolero, les faltó y les significó la derrota.

Apaza no es de cambiar mucho entre partido y partido, por lo que al parecer repetirá el mismo onceno de su último partido, salvo que decida realizar un cambio estratégico.

Campaña. Con el fin de incentivar una buena asistencia al estadio, la dirigencia, y en especial el Departamento de Marketing de los celestes, decidió que las damas que vayan con polera celeste, pero acompañadas de un pagante o un socio, ingresarán gratis.

Se pondrán a la venta cinco mil entradas esperando una buena respuesta de los aficionados, en especial de sus hinchas y simpatizantes a fin de obtener una buena recaudación.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día