Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El Granada le ganó 1-0 al Real Madrid en Los Cármenes
¡Inexplicable!
El equipo 'merengue' resigna toda chance de seguir subiendo en la tabla.
Domingo,  3  de Febrero, 2013
¡Inexplicable!
Ref. Fotografia: Cristiano Ronaldo ya peinó el balón... Para sorpresa de todos el balón se mete en el arco 'merengue' y a festejar se dijo.

Real Madrid, tercer clasificado, volvió a mostrar su peor cara de esta temporada y perdió 1-0 ante uno de los equipos de la mitad baja de la tabla, el Granada (16º), con un tanto en contra de su estrella Cristiano Ronaldo, en la 22ª jornada de la Liga.

La historia.
El astro portugués está acostumbrado a marcar en las porterías rivales, pero esta vez vivió la contrariedad de hacerlo en la propia (22'), cuando intentaba despejar por alto un balón de los andaluces y terminó tocando al interior de la portería defendida por Diego López, sustituto del lesionado Casillas.

Paranoia. Con esta derrota en el estadio Nuevo Los Cármenes, el Real Madrid se frena en el tercer lugar y el Atlético de Madrid (2º), del que se había puesto el pasado fin de semana a cuatro puntos, podría recuperar el margen de siete, si gana hoy al Betis.

El FC Barcelona, con el que el Real Madrid empató 1-1 el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey, es líder destacado, con 11 puntos sobre el Atlético y 15 por encima del Real Madrid, que podría ver cómo su gran rival azulgrana termina el fin de semana con 18 más, si gana hoy en Valencia.

Tropiezos. El Real Madrid tuvo problemas desde el principio y Manuel Agudo "Nolito" pudo marcar a los 21', aunque Álvaro Arbeloa sacó. En la jugada siguiente llegó el tanto en contra de Cristiano Ronaldo (22').

José Mourinho movió el banquillo en el descanso y dio entrada al francés Karim Benzema, en lugar del argentino Gonzalo Higuaín en ataque.

Cristiano Ronaldo probó suerte ante el arquero Toño a los 71' y Benzema dispuso de una clara ocasión a los 84', solo ante la portería aunque cruzando demasiado, y el marcador no se movió.

La Liga. En los otros partidos del día destacó la derrota del Levante, séptimo, por 3-2 en su visita al Espanyol (14º) del mexicano Javier Aguirre, con lo que desaprovechó la ocasión de ponerse provisionalmente cuarto, algo que hubiera logrado en caso de victoria.

Poco antes, el Getafe venció 3-1 en casa al Deportivo de la Coruña.

Acerca del autor:
Coco-Urquizo-
Coco Urquizo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día