Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Tenis
Nadal regresa y ve lejos el número uno
Domingo,  3  de Febrero, 2013
Nadal-regresa-y-ve--lejos-el-numero-uno
Ref. Fotografia: El tenistas español absolvió todas las preguntas de la prensa acreditada para la cobertura de este certamen.

El tenista español Rafael Nadal dijo que aún no piensa en volver a ser el número uno del mundo, tras siete meses fuera de las canchas por una lesión, y que espera lograr con paciencia su mejor nivel en el torneo ATP de Viña del Mar, en el que debutará el miércoles en la segunda ronda. "Después de siete meses sin jugar no estoy pensando ni me planteo por ahora ser el número uno, pero haré lo mejor posible", dijo Nadal ayer en rueda de prensa tras el sorteo del torneo ATP que se juega en Viña del Mar, balneario ubicado a 120 km al oeste de Santiago. "Me siento bien, pero necesito semanas de rodaje en el circuito. Hay que empezar poco a poco, con paciencia" para llegar al mejor nivel deseado, explicó el tenista español, actual número cinco del mundo. Nadal dijo sentirse confiado por el proceso de recuperación por la lesión en la rodilla izquierda que ha realizado durante siete meses, luego de jugar su último partido en la segunda ronda.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día