Siguenos en:
Viernes
 15 de Febrero de 2019
Deportes
La Paz
Clásico paceño se ve afectado por la Copa
Lunes,  28  de Enero, 2013
Clasico-paceno-se-ve-afectado-por-la-Copa
Ref. Fotografia: Libertadores. The Strongest quiere hace una buena Copa 2013.

El presidente del Comité Técnico de La Liga boliviana, Felipe Rodríguez, informó que el clásico paceño entre Bolívar y The Strongest se jugará el viernes 8 o sábado 9 de febrero, pues no hay posibilidad de mover la fecha debido a sus partidos de la Copa Libertadores.

Fixture.
En principio el cotejo estaba pactado para el miércoles 16 de febrero (segunda fecha), pero no pudo disputarse porque no estaba a disposición el estadio Hernando Siles.

Tras la postergación oficialmente se había anunciado que el encuentro se jugaría el 8 de febrero, pero tras informarse que el 6 del mismo mes la selección nacional jugaría un partido amistoso en Santa Cruz, los directivos solicitaron que se traslade de fecha.

En tanto que el cotejo de la quinta fecha entre Aurora y Bolívar nuevamente fue reprogramado para el 28 de febrero, debía jugarse el 28 de febrero.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día