Siguenos en:
Sábado
 25 de Mayo de 2019
Deportes
Seguimiento a Daniela I
Preparación de la reina del carnaval
Arreglo personal. Le mostramos cómo se prepara Daniela I antes de salir a compartir con su publico.
Lunes,  21  de Enero, 2013
Preparacion-de-la-reina-del--carnaval---
Ref. Fotografia: Espectacular. Así de hermosa estaba la reina del carnaval lista para cautivar al público cruceño.

Siempre la hemos visto radiante y hermosa en las últimas precarnavaleras, a la reina del carnaval Daniela I ¿pero cómo se prepara y qué tiempo tardan en su arreglo personal? El Día le hizo un seguimiento a la soberana desde el momento que entró al salón "Sandra y Teo" hasta que se subió a su carro. Los encargados de ponerla más bella fueron María René Gómez que se encargó del maquillaje, Javier Delgado junto a Sandra Mano del peinado, y dos personas más de manicure y pedicure. El tiempo que tardaron en el arreglo personal de Daniela fue dos horas con treinta minutos.

Vestuario. El salón de belleza le organizó un exclusivo camerino para que la soberana pudiera prepararse para su evento e irse directamente a la Plaza Principal, donde su público esperaba su aparición en la carroza.

Sofía Cabrera Álvarez eldia@edadsa.com.bo
    6 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día