Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Fútbol
Joselito Vaca firma con Blooming por un año y medio
Con la firma de contrato por un año y medio, Blooming aseguró este miércoles al volante Joselito Vaca, y dejó boquiabiertos tanto a hinchas de la academia como a los de Oriente Petrolero, quienes ya sentían al jugador como parte del equipo albiverde.
Miércoles,  9  de Enero, 2013
Joselito-Vaca-firma-con-Blooming-por-un-ano-y-medio
Ref. Fotografia: Blooming Noticias en Facebook.

La firma del contrato que vincula al jugador con los celestes se realizó este mediodía en la secretaría del club.

La información se conoció a través de la cuenta en Facebook de 'Blooming noticias', donde se colgó una foto del presidente del club, Ricardo Tarabillo, y el nuevo 10 de la academia cruceña.

"La dirigencia del Club concreto el retorno luego de que el Presidente Ricardo Tarabillo después de varias horas de negociación llegara a un acuerdo que sella a Joselito Vaca a filas del Club Blooming por año y medio", se publicó en la red social.

Vaca militó en Blooming del 2005 al 2008. En el 2009 regresó a Oriente Petrolero, club que lo hizo debutar en laLiga de Fútbol Profesional Boliviano.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día