Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Sigue tensión entre Casillas y Mourinho en antesala de duelo ante Real Sociedad
El DT señaló que al meta español le hace bien la competitividad en el club y puntualizó que "estar siempre cómodo en el arco no lo favorece".
Sábado,  5  de Enero, 2013
Sigue-tension-entre-Casillas-y-Mourinho-en-antesala-de-duelo-ante-Real-Sociedad-

 La suplencia del portero Iker Casillas ante el Málaga en el cierre del 2012 para el Real Madrid continúa generando polémicas, en la antesala del duelo en que enfrentarán a la Real Sociedad de Claudio Bravo.

Es que durante la semana a cada uno de los integrantes del plantel "merengue" se les comentó sobre la situación del meta campeón del mundo, y esta vez le tocó el turno al técnico José Mourinho, quien no se guardó nada para disparar contra el tema, sobre todo ante la presión de mantener en el banco al cinco veces "mejor portero del año" en Europa.

"Estar siempre cómodo no me parece que es lo mejor para ningún jugador", soltó el luso, en relación a la seguridad que poseía Casillas en el once incial del Madrid, y en respuesta a todos los medios españoles.

"Todos los puestos son de confianza, es fundamental para todos los jugadores, no solamente para el portero. Se traduce en el rendimiento, pero del mismo modo que la confianza es un aspecto importante pienso que la competitividad no lo es menos", continúo "Mou", quien tras la derrota ante el elenco del chileno Pellegrini manifestó que la decisión de dejar fuera a Casillas pasaba solo por un tema técnico.

"Vamos a intentar encontrar este punto de competitividad entre los porteros", añadió el portugués, dejando en incertidumbre la presencia de Casillas en el arranque del partido ante la Real Sociedad. Sin embargo, tampoco se mostró inclinado a mantener a Antonio Adán, quien estuvo en el último duelo por la liga.

"En portería, ni ellos saben quien va a jugar. Lo único que puedo decir es que el que juega mañana no juega el miércoles (en Copa ante el Celta)", puntualizó.

La Tercera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día