Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Deportes
Mediocampista
Chávez se va al Atlas y deja un vacío en la academia
Clausen admite que se le fue un jugador importante. La dirigencia apuesta al plantel que se queda.
Jueves,  27  de Diciembre, 2012
Chavez-se-va-al-Atlas-y-deja-un-vacio-en-la-academia
Ref. Fotografia: Legionario. Luego de 9 años de carrera, Chávez emigra al exterior.

En Blooming hay sentimientos encontrados tras la marcha del mediocampista José Luis Chávez al fútbol mexicano.

Néstor Clausen dijo estar contento por la oportunidad que tendrá el jugador en un torneo más competitivo y de crecer profesionalmente, pero a la vez confesó que se le iba un jugador importante. "No tengo jugadores con la calidad de Chávez, pero con lo que tenemos vamos a rebuscárnosla", dijo el estratega de la academia.

Omar Dorado, secretario General del club celeste, también destacó la partida del ex-Tahuichi, que saltó al profesionalismo en la academia el 2004. "Todo ingreso que llegue al club es bienvenido aunque admitimos que Chávez deja un gran vacío en el plantel", sostuvo el directivo, quien además considera que con el plantel que hay se puede hacer una buena campaña en el próximo torneo. "En el Apertura fuimos terceros en la tabla de los dos torneos. Además, de local ganamos prácticamente todo", dijo.

Anuncio en la web.
Ayer, la página web oficial del club Atlas anunció el fichaje del volante boliviano que llega a reforzar un equipo que necesita hacer un buen campeonato en la Liga azteca para salvar la categoría.

Sus antecesores.
Antes que Chávez, jugaron también en México Jesús Reynaldo (Toluca), Milton Coimbra (Puebla), Percy Colque (Tigres), Marco Sandi (San Luis Potosí), Joaquín Botero (Pumas) y José Castillo (Tecos). 

"Estoy haciendo realidad una aspiración. Voy a un club que lucha por no descender. El objetivo es aportar para que se mantenga en primera'.

J.L. Chávez
Mediocampista  Boliviano

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día