Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
Boliviano
José Luis Chávez es nuevo jugador del Atlas mexicano
El volante de Blooming José Luis Chávez se convirtió en el cuarto refuerzo de Atlas FC, confirmó hoy el club a través de su página web.
Miércoles,  26  de Diciembre, 2012
Jose-Luis-Chavez-es-nuevo-jugador-del-Atlas-mexicano-
Ref. Fotografia: A través de página web, el club rojinegro informó de la contratación del hasta ahora jugador de Blooming en Bolivia.

El volante boliviano José Luis Chávez se convirtió en el cuarto refuerzo de Atlas, con miras al Torneo Clausura 2013 de la Liga Mexicana, en el que se jugará su permanencia en la Primera División.

A través de página web, el club rojinegro informó de la contratación del hasta ahora jugador de Blooming en Bolivia.

“El Club Atlas FC, informa que el día de hoy llegó a un acuerdo con el equipo Blooming de Bolivia, para que el jugador José LuisChávez Sánchez, se integre en calidad de préstamo por un año”, indica el comunicado.

José Luis Chávez Sánchez, se integrará a los trabajos en los próximos días, para realizar sus exámenes médicos y físicos correspondientes.

Chávez, jugador de 26 años, procede del club Blooming de Santa Cruz donde jugó en las temporadas 2004-06 y 2009-12 y ha sido seleccionado para jugar por su país en ocho ocasiones.

En Bolivia también jugó para el club Destroyers, también de Santa Cruz en 2007 y para el club Universitario, de Sucre en la temporada 2008.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día