Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Deportes
Siguen buscando entrenador
Full negociación
Oriente. Cuéllar, Zanni y Britos dejarán el equipo. Brau y Carando seguirán. Mojica tiene contrato vigente. Castillo, en veremos.
Martes,  25  de Diciembre, 2012
Full-negociacion
Ref. Fotografia: Arqueros. Sebastián Britos dejará el equipo refinero. Alex Arancibia (foto) podría fichar en San José.

En Oriente Petrolero sigue el trabajo pese a que el plantel goza de una corta vacación. La dirigencia refinera está abocada a definir la contratación del nuevo entrenador, como también a confirmar los jugadores que se quedan y aquellos que dejarán la entidad. "Primero queremos ordenar la casa", dijo ayer Miguel Antelo, en contacto telefónico con El Día, y esto en relación a las prioridades que tienen para que el equipo empiece a trabajar a partir del próximo 4 de enero.

Merlo no está en carpeta. Antelo, quien se encuentra en Miami, Estados Unidos, aclaró que el argentino Reinaldo Merlo jamás estuvo entre las opciones que manejan para que sea DT de Oriente. "No sabemos de dónde salió ese nombre. Seguramente alguien nos quiere usar como sucedió con Palla y Murillo, quienes usaron el club para después pedir más a los clubes que los contrató", dijo Antelo.

El presidente de Oriente informó que junto a José Ernesto Álvarez y Carlos Aragonés están en permanente contacto para hablar sobre   nombres de entrenadores y jugadores que podrían llegar al club.

Bajas. Por otro  lado, el mandamás del club refinero confirmó ayer que el mediocampista argentino Hernán Zanni y el  delantero Adrián Cuéllar no seguirán en el plantel. Además,  adelantó que probablemente el arquero uruguayo Sebastián Britos también.

Dijo que el defensor argentino Mariano Brau y el atacante Danilo Carando seguirán en el equipo; por lo tanto, se los espera el 2 de enero para el inicio de la pretemporada. Sobre la continuidad de Mojica, reiteró que este jugador tiene contrato vigente, pero goza de una cláusula de rescisión.

Refineros
Martino asesora a la dirigencia para elegir al nuevo entrenador

Para no equivocarse: Se conoció ayer que la dirigencia de Oriente  aprovecha la buena voluntad de Gerardo Martino, actual DT de Newell's de Argentina y exentrenador de la selección paraguaya, para pedirle asesoramiento en la elección del nuevo entrenador del equipo albiverde.

Antelo retorna mañana: El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, anunció ayer que mañana regresará de Miami para continuar con las negociaciones para elegir al nuevo entrenador y atender las posibles transferencias de jugadores que llegan y salen del club.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día