Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Blooming
Néstor Clausen tiene dos cupos para fichar
Sábado,  22  de Diciembre, 2012
Nestor-Clausen-tiene-dos-cupos-para-fichar
Ref. Fotografia: ¿Se va?. Valdés podría dejar el equipo. El volante colombiano no terminó bien el Apertura.

Néstor Clausen, entrenador de Blooming, adelantó el jueves pasado que tiene vacantes dos cupos de extranjeros para contratar nuevos jugadores para el primer equipo, que desde el 3 de enero comenzará a trabajar para el nuevo campeonato de Liga. Este dato originó incertidumbre, tomando en cuenta que el único jugador extranjero que dejó el plantel ha sido el delantero argentino Lisandro Sacripanti y ahora la interrogante es quién de los cinco que quedan (David Díaz, Diego Valdés, Francisco Argüello, Hugo Bargas y Hernán Boyero) se irá. Las especulaciones al respecto ya comenzaron, por lo que se escucha el nombre del colombiano Diego Valdés como el otro candidato a dejar el grupo.

¿Seguirá Loaiza? Otra duda es si el volante Miguel Loaiza seguirá en el plantel. Esto porque Clausen no lo tomó en cuenta en la parte final del torneo Apertura. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día