Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Deportes
Santa Cruz
Vicente Arze jugará cinco meses en Irán
Miércoles,  19  de Diciembre, 2012
Vicente-Arze-jugara-cinco-meses-en-Iran-
Ref. Fotografia: Legionario. Vicente Arze ha construido su carrera fuera del país.

El jugador cruceño, Vicente Arze, recientemente fichó por cinco meses con el club Esteghlal FC de Irán. El ex Blooming y Aurora de Cochabamba, culminó el 2012 jugando para el Charleroi Sporting Club de Bélgica.

A propósito, el delantero que fue convocado por el técnico Xabier Azkargorta, para el partido amistoso ante la selección vasca, se integrará el 27 de diciembre, a la concentración del hotel Silken Amara Plaza de San Sebastián (ubicado a 500 metros del estadio Anoeta) donde se jugará el partido a las 20:00 hora local de España. Para este partido los uniformes de los equipos ya se oficializaron; la selección Vasca usará polera verde, short rojo, medias verdes; Bolivia ingresará con polera blanca, short verde y medias blancas De momento se hacen las gestiones para la televisación de ese cotejo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día