El coche le transmitió que era el momento para quedarse con el título y así "Happy" logró su quinto título a nivel nacional. Eduardo Peredo, contrario a lo que había adelantado en la semana, aceleró a fondo en la primera jornada del Rally Andaluz en Tarija y se llevó la victoria, consiguiendo los puntos necesarios para coronarse campeón por quinta vez a nivel nacional.
Un correcto cambio de planes. "Íbamos a cuidar el coche para llegar al final intactos. Pero la verdad lo sentí muy fino, la preparación justa. Así que aceleré a fondo y veíamos que al resto le sacábamos mucha ventaja. Así que aprovechamos para darle un buen acelerón y llevarnos el título nacional", asegura sonriente Eduardo Peredo. El piloto cruceño no deja de dominar los caminos a nivel nacional y otra vez se llevó el título nacional.
"Estamos muy contentos pero por ahora no vamos a celebrar hasta conseguir el tricampeonato y llevarnos también el título departamental que será la semana que viene", agrega Peredo sobre el Rally de Montero que se llevará a cabo el fin de semana próximo.
Tarija a sus pies. Con un tiempo de 1h09m31s "Happy" sumó otro título a su extenso palmarés y ya por lo que comentó solo piensa en finalizar el año con el mejor resultado.
"Creo que pese a que era un rally muy técnico pude hacer las cosas bien porque aprendí mucho de los sudamericanos que disputé", asegura Peredo. El campeón cruceño finaliza hoy el Rally Andaluz y espera hacerlo con una victoria, ya que el título lo tiene.
"Somos líderes al igual que nuestros patrocinadores y la gente que tanto nos apoya.
Ahora vamos por el título departamental en Montero'.
Eduardo Peredo
Piloto Clase N-3 Codasur