Siguenos en:
Domingo
 22 de Octubre de 2017
Deportes
Hoy finaliza el gran premio chapaco
'Happy' acelera y es pentacampeón
Rally. Eduardo Peredo ayer venció en el primer día del Rally Andaluz en Tarija y es campeón nacional.
Domingo,  9  de Diciembre, 2012
-Happy--acelera-y--es-pentacampeon
Ref. Fotografia: Puro talento. 'Happy' no solo venció sino que además entretuvo al público con sus maniobras.

El coche le transmitió que era el momento para quedarse con el título y así "Happy" logró su quinto título a nivel nacional. Eduardo Peredo, contrario a lo que había adelantado en la semana, aceleró a fondo en la primera jornada del Rally Andaluz en Tarija y se llevó la victoria, consiguiendo los puntos necesarios para coronarse campeón por quinta vez a nivel nacional.

Un correcto cambio de planes.
"Íbamos a cuidar el coche para llegar al final intactos. Pero la verdad lo sentí muy fino, la preparación justa. Así que aceleré a fondo y veíamos que al resto le sacábamos mucha ventaja. Así que aprovechamos para darle un buen acelerón y llevarnos el título nacional", asegura sonriente Eduardo Peredo. El piloto cruceño no deja de dominar los caminos a nivel nacional y otra vez se llevó el título nacional.

"Estamos muy contentos pero por ahora no vamos a celebrar hasta conseguir el tricampeonato y llevarnos también el título departamental que será la semana que viene", agrega Peredo sobre el Rally de Montero que se llevará a cabo el fin de semana próximo.

Tarija a sus pies.
Con un tiempo de 1h09m31s "Happy" sumó otro título a su extenso palmarés y ya por lo que comentó solo piensa en finalizar el año con el mejor resultado.

"Creo que pese a que era un rally muy técnico pude hacer las cosas bien porque aprendí mucho de los sudamericanos que disputé", asegura Peredo. El campeón cruceño finaliza hoy el Rally Andaluz y espera hacerlo con una victoria,  ya que el título lo tiene. 

"Somos líderes al igual que nuestros patrocinadores y la gente que tanto nos apoya.
Ahora vamos por el título departamental en Montero'.

Eduardo Peredo
Piloto Clase N-3 Codasur

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día