Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Desde las 9:00 compiten en el parque urbano
Dos que van por la victoria
Ciclismo. Juan Cotumba y Yamil Montaño lideran y hoy van por la última meta.
Domingo,  9  de Diciembre, 2012
Dos-que-van-por-la-victoria
Ref. Fotografia: Electrizante. Así fue el final de la competencia por las calles de Cotoca, que recibieron la competencia con mucho agrado.

Finalizada la cuarta etapa de la Vuelta a Santa Cruz en las calles de Cotoca, en la que venció el chuquisaqueño Víctor Hugo Tarqui, quedó claro que la competencia es entre solo dos ciclistas a nivel general. Juan Cotumba y el cruceño Yamil Montaño quedaron líderes y hoy van en busca de una victoria en la competencia cruceña.

Una etapa codiciada. La victoria en la cuarta etapa era por demás codiciada, ya que fue la que más premios otorgaba, con 3.200 bolivianos. Desde El Tinto hasta Cotoca los ciclistas recorrieron un tramo de 170 kilómetros en busca de una victoria. La misma fue para Víctor Hugo Tarqui, quien con un registro de 3h19m53s fue indetenible para los ciclistas rivales. Otra etapa más que se queda en manos de un ciclista del equipo Pío Rico de Cochabamba. De hecho, a nivel general, por equipos, tiene un liderazgo de más de una hora sobre el resto de los equipos.

Mientras que en las metas volantes el vencedor hasta el momento es David Rojas, quien lidera con 105 unidades, seguido muy de cerca por Cotumba y Montaño.

La última meta. A nivel general lideran Juan Cotumba y Yamil Montaño, con un tiempo de 11h25m51s. Esta mañana, desde las 9:00, en el circuito del Parque Urbano definirán quién se consagra victorioso en la Vuelta a Santa Cruz.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día