Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
San José igualo 3-3 con
The Strongest logra sufrido triunfo ante Blooming
En el Hernando Siles Blooming le complicó la vida al “Tigre” que logro un triunfo 4-2 y se acerca al título.
Domingo,  2  de Diciembre, 2012
-The-Strongest-logra-sufrido-triunfo-ante-Blooming-
Ref. Fotografia: Blooming aún mantiene chances de clasificar a un torneo internacional./APG.

 En un vibrante e intenso partido, The Strongest venció la tarde de este domingo a Blooming, por 4-2, en el estadio Hernando Siles. Con este resultado el “Tigre” dio otro paso más hacia el Tricampeonato.

La atención stronguista también estaba puesta en el partido sostenido entre San José de Oruro y Wilstermann, que terminó igualado 3-3 en el estadio Jesús Bermudez de Oruro, con lo cual el torneo se definirá en las próximas 2 fechas.

Pablo Escóbar (2 goles), Harold Reina y Alejandro Chumacero, son los jugadores atigrados que marcaron los cuatro goles, mientras que Ronald Segovia y Víctor Hugo Melgar, marcaron para Blooming, ante un imponente marco humano.
“Se ha jugado como una final”, fue el comentario generalizado de un partido vibrante.

El empate de esta tarde en Oruro complica las chances de San José que tiene dos partidos, con La Paz Fútbo Club y Universitario. Mientras que The Strongeste debe jugar con Wilstermann y Bolívar. El Tigre tiene una diferencia favorable de cuatro puntos.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día