Siguenos en:
Domingo
 13 de Octubre de 2019
Deportes
Guabirá recibe mañana a Unión por el Nacional B
Expone el invicto
Nacional 'B'. El partido se disputará desde las 15:30.
Sábado,  1  de Diciembre, 2012
Expone-el-invicto
Ref. Fotografia: La Fidelidad. En esta campaña el público norteño ha sido devoto de su equipo y su respaldo se hizo sentir en cada jornada.

Guabirá recibirá la visita de Unión Maestranza de La Paz. El partido que se disputará mañana, a las 15:30, en el estadio Gilberto Parada de Montero, corresponde al Nacional "B", que busca al próximo equipo liguero.

La fecha. Guabirá parte como gran favorito, no solo por su condición de local, sino porque cumple una brillante campaña. De cinco partidos disputados, los ganó todos, lo que le valió asegurar su boleto para la ronda final, que se disputará todos contra todos, entre los dos mejores de cada grupo. Para Unión Maestranza es imperiosa la victoria, de ganar acrecentará sus posibilidades de clasificación. El cochabambino Carlos García ha sido nominado como juez central.

En el estadio Provincial de Yacuiba el equipo de Municipalidad enfrentará a Flamengo de Sucre. El cuadro capitalino está clasificado para la final, los tarijeños García Ágreda y Ciclón pelearán por el otro cupo. El cruceño Ivo Méndez pitará ese cotejo desde las 15:30

En La Bombonera de Tarija, Ciclón recibirá a Wilstermann Cooperativa de Potosí, el equipo de La Pampa, anhela desde hace más de una década, su retorno al profesionalismo. Luis Perca de La Paz controlará las acciones.

Este sábado en el estadio de Quillacollo, la escuela Enrique Happ será anfitriona de Oruro Royal, Olguer Díez del Beni, tomará el silbato en dicho encuentro.

El torneo. Está en plena disputa la fase clasificatoria, de la cual toman parte diez equipos divididos en dos grupos de a cinco. Guabirá, Unión Maestranza, Oruro Royal, Universitario y Enrique Happ, forman el primer grupo; el segundo lo integran Flamengo, Wilstermann Cooperativa, Ciclón, García Ágreda y Municipalidad. Uno de ellos estará el próximo año entre los equipos ligueros.