Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Leandro Paredes
Boca ya tiene a un 'nuevo Riquelme'
Miércoles,  28  de Noviembre, 2012
Boca-ya-tiene-a-un--nuevo-Riquelme----
Ref. Fotografia: Un 'pibe'. Este es Leandro Paredes, que tiene un misil en las piernas. Confiesa que sus ídolos en el fútbol son Riquelme y Zidane.

Leandro Paredes no es delantero, pero ha logrado mejorar un registro goleador del "9" de moda en el fútbol mundial, el colombiano Radamel Falcao, lo que indica a las claras que hablamos de un jugador diferente. Paredes ha tardado tres clásicos en lograr dos dobletes en partidos de esta categoría en la Liga argentina, mientras que el "Tigre" tardó cuatro cuando militaba en River Plate.

Goleador.
El "nuevo Riquelme", sobrenombre por el que es conocido el centrocampista de San Justo, anotó dos tantos ante San Lorenzo el pasado 3 de noviembre, mientras que el pasado fin de semana remató la faena con un nuevo doblete frente a Racing. Lo curioso es que son los únicos cuatro goles que lleva Paredes, de apenas 18 años, en la máxima competición del fútbol argentino tras 15 partidos, aunque muchos de ellos como suplente.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día