Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Mundial Futsal
Brasil ante Colombia por el pase a la final
Viernes,  16  de Noviembre, 2012
Brasil-ante-Colombia-por-el-pase-a-la-final
Ref. Fotografia: Por más. Los colombianos esperan seguir sorprendiendo en el Mundial ante el favorito número uno como es Brasil.

Brasil y España, únicos países hasta ahora que se han proclamado campeones del mundo de futsal, buscarán hoy ampliar su dominio de la disciplina con una plaza en la final del Mundial de Tailandia, aunque para ello deberán derrotar en semifinales a Colombia e Italia.

Favoritos. La historia juega a favor de brasileños y los españoles, auténticos dominadores del fútbol sala. De los seis mundiales disputados hasta ahora, Brasil ha ganado cuatro y España dos.

Los brasileños, además, siempre han estado en la final, excepto en la edición de 2004 celebrada en Taiwán, en la que España se proclamó campeona derrotando a Italia, su rival de hoy.

Brasil se enfrentará en semifinales a Colombia, que en su primera participación en un Mundial, continúa haciendo historia y se coló en "semis" tras ganar 3-1 a Ucrania./AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día