Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Temporal
Fuertes vientos destrozaron estadio de Villamontes y red de energía eléctrica
El alcalde Villamontes, Robert Camacho Valdez, informó este lunes que fuertes vientos provocaron la noche del domingo destrozos en el estadio "Defensores de Villamontes", y en la red de energía eléctrica.
Lunes,  5  de Noviembre, 2012

"Nos hemos quedado sin energía eléctrica. La lluvia y el viento provocaron destrozos en muchos barrios, y el estadio de fútbol resultó afectado, sobre todo el sector de preferencia", reportó el alcalde Camacho.

Agregó que los vientos huracanados provocaron temor en los pobladores de Villamontes, provincia Gran Chaco, del departamento de Tarija.

El mal temporal comenzó después del partido donde Bolívar, de La Paz superó por 3-1 Petrolero, de Yacuiba.

"Durantes semanas sufrimos de una fuerte sequía. Ahora no cesa la lluvia y el viento huracanado destrozó varias viviendas. Estamos realizando una evaluación en diferentes barrios de Villamontes", dijo a los periodistas.

Federico Ibarra, presidente del club Petrolero, enterado del destrozo

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día