Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Colpa Bélgica
Alcalde niega corrupción y critica a denunciantes
Jueves,  1  de Noviembre, 2012
Alcalde-niega-corrupcion-y-critica-a-denunciantes
Ref. Fotografia: Autoridad. Asegura que las obras no tienen malversación.

El alcalde del municipio de Colpa Bélgica a 38 kilómetros de la capital cruceña, Valdemar Antelo (Verdes), negó las acusaciones en su contra de los pobladores de esta localidad.

El burgomaestre habló sobre las denuncias en su contra que sentaron Juan Carlos Sala, dirigente de OTB y el corregidor, Hernando Daza, en coordinación con otros comunarios del mismo lugar.

Antelo es acusado por corrupción, malversación de fondos y nepotismo, además de dejar inconclusas varias obras.

Antelo aseguró que durante el tiempo de su gestión no han quedado paralizadas las obras, más al contrario este habría ejecutado otros trabajos de gran importancia y beneficio a la sociedad. "Actualmente no respondo a ningún color político.

Están mintiendo todo eso porque ellos le robaban anteriormente a la Alcaldía y yo los saqué, es por eso su rabia conmigo, pero no tengo miedo yo estoy haciendo un buen trabajo", manifestó Antelo.

Referente a su presentación ante la Fiscalía de Distrito, dijo que se presentará hoy tal como ha sido citado. "Si no lo hice la vez pasada no fue por miedo o porque no quería, sino porque tenía reuniones en una comunidad", explicó la autoridad. /ECA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día