Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
Martins fue titular
Gremio gana con lo justo a Millonarios
Sudamericana. Marco Antonio anotó el único gol del partido, jugado en Porto Alegre.
Miércoles,  31 de Octubre, 2012
Gremio-gana-con-lo-justo-a-Millonarios
Ref. Fotografia: Autor del gol. Marco Antonio celebra. Gracias a su conquista, Gremio superó anoche a Millonarios de Colombia.

El club brasileño Gremio venció anoche 1-0 a Millonarios de Colombia en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012, celebrado en la ciudad de Porto Alegre (sur de Brasil). Marco Antonio anotó el único tanto del partido con un cabezazo certero a los 36 minutos. El cuadro de Porto Alegre fue titular el atacante boliviano Marcelo Martins, quien gravitó poco ofensivamente más allá de las ganas que puso en el duelo.

El gol de Marco Antonio. Un tiro de esquina cobrado por Zé Roberto fue desviado hacia atrás por un zaguero colombiano, dejando el balón libre en el segundo palo para que el mediocampista la mandara al fondo de la red, marcando su primer gol en este torneo. La "torcida tricolor" celebró como acostumbra: lanzándose en las tribunas lo más cerca de la cancha, apachurrados en una especie de acordeón.

La revancha se disputará el próximo 15 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá. El vencedor de la llave avanzará a las semifinales, donde enfrentará al ganador de la serie entre el paraguayo Cerro Porteño y el argentino Tigre.
 
'U' Chile-Sao Paulo. La Universidad de Chile recibirá hoy  a las 20:00, hora de Bolivia, al Sao Paulo brasileño.

Porto Alegre/EFE y El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día