Siguenos en:
Lunes
 26 de Agosto de 2019
Deportes
Federer se medirá al francés Paul Mathieu
'Delpo' amenaza a Roger
Tenis. Juan Martín Del Potro avanzó a semifinales al vencer a Kevin Anderson (Sud) y enfrentaría a Federer en la final de Basilea.
Sábado,  27 de Octubre, 2012
-Delpo--amenaza-a-Roger
Ref. Fotografia: Recuperado. Luego de las lesiones en sus muñecas, ahora Juan Martín Del Potro aparece como un duro rival para los 'top ten'.

Juan Martín Del Potro, segundo preclasificado en el certamen que se disputa en la ciudad natal del número 1 del mundo Roger Federer, tuvo que trabajar más de lo esperado para conseguir un lugar entre los cuatro mejores del ATP 500 de Suiza, uno de los últimos torneos de la temporada al vencer a Kevin Anderson, de Sudáfrica 3-6, 7-6 (3) y 6-2.

Roger, también a 'semis'.
Federer, número uno mundial y cinco veces campeón del torneo de Basilea, necesitó solo 54 minutos para deshacerse por 6-2 y 6-2 del francés Benoit Paire, que alcanzó los cuartos tras deshacerse sucesivamente del italiano Andreas Seppi (6) y el polaco Lukasz Kubot.

El jugador helvético sumó su trigésima segunda victoria en sus últimos 33 partidos en Basilea. Tratará de jugar por séptima vez consecutiva, novena en total, la final de "su" torneo contra Mathieu, que batió al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (2) y 7-6 (4). Federer y Del Potro podrían disputar una gran final de vencer en sus correspondientes cotejos de semifinales.

EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día